La columna de Yeyey.con

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

yeyecon.jpgHola: Como toda mujer, como, diría mi gran amiga, Marìa Marta Serra Lima, nacemos y lo primero que escuchamos es ¡Es varón!, si va a seguir con el apellido, si es igual al Papa ¡No! Es igual al Abuelo y ahí se produce un silencio... ¿Quién es?. La Abuela paterna ¡Sí! La que nos inicia en esta doctrina del machismo. Es igual a mi marido, por lo tanto, se llamara como su Abuelo; pero..no te preocupes mijita (mijita = mamá), tiene tu misma sonrisa y si tiene más suerte, esta mijita dirán tiene tus mismos ojos....en fin..... Mientras tanto te llevan a una pieza y se escucha mijita.......parece (parece=se hizo); que hacen, te mudan y se aleja tu Abuela ¡No te preocupes mijita! Voy a la cocina a prepararle algo para comer a mi hijito (hijito=papá).

Aprendes tu primer principio: Si te haces te dan comida.

Nos vemos Yeyey.con

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/515

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer