La Columna de Yeye.con: "Suegra........."

| 2 comentarios | 0 TrackBacks

Después de largos meses de retiro y destierro por países lejanos he vuelto para reconquistar sus corazones llenos de amor, deseo y benevolencia hacia nosotros los hombres y a sus queridas suegras.


Así es mujeres amen: a sus suegras por sobretodo lo que ustedes tienen; ellas siempre estarán presentes cuando a su hijito le pase algo, fiel como un perrito y dispuestas a atacarlas en caso de ser necesario.

Amaos las unas a las otras y adoren al hombre de la casa por sobretodo, sino mami estará ahí para recordarles por qué se casaron y que fue para siempre.

Recordatorio:

1¬- La suegra seguirá siempre mirando a su hijo como un niño, sacado de un pesebre.
2- Llamará siempre a su hijo, cuando esté enfermo diagnosticando el mejor remedio y alimentación para su hijito querido.
3- Estará muy atenta al cambio de alimentación, sobretodo a los carbohidratos, complemento fundamental para su hijo cuando el esté echado viendo la tele.
4- Las vacaciones tendrán que ser donde la mami este así las hembras ayudarán en la cocina, lavando ropa y cuidando a los niños, debido a que su hijito está con sus merecidas vacaciones.
5- Cuando dejen a los niños en la noche para que los cuide la suegra, no sé preocupen de llevar tantas cosas, explicarles lo que hay que hacer y a qué hora se tienen que acostar. Una vez cerrada la puerta el comentario de la suegra es el siguiente: "¡a mi me van a venir a enseñar a esta altura de la vida como se cría, es mi casa, etc................!!!!!"
6- Nunca llegar tarde; almorzar el día domingo, porque el celular sonará y sonará para preguntarles donde van y decirles: "¡los estamos esperando para almorzar!"
7- El día de su cumpleaños regálenle lo mejor y siempre les dirá: "¡gracias, te pasaste,... para que te fuiste a molestar!" Mentira te encontrará avara y pasada de moda.
8- Cuando les diga: "mi'jita trátame de tu", querrá decir siempre de Ud. No caigan en la trampa.
9- Cuidado con las fechas especiales sobretodo Navidad y Año Nuevo; están esperando que su hijo esté ese día y no al otro, cuando más encima aparecerá con cara de trasnochado por haber estado en otra casa

Y por último

10- No la miren mucho directamente a los ojos y menos quedarse calladas por mucho tiempo; es claramente un significado de reto y de marcar territorio.

A propósito el suegro siempre las encontrara regias, trabajadoras y simpáticas, es hombre y por lo tanto lacho.

Si después de esto son capaces el día domingo de mirar a sus suegros a la cara; es decir que ustedes tienen "cuero de chancho"

Saludos cordiales,

Yeyey.con

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/524

2 comentarios

Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research about this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more from this post. I am very glad to see such excellent info being shared freely out there. aeeegedgeebdgced

Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging?

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer