La Columna de Yeye.con: ¡¡¡Buena Suerte!!!!

| 0 comentarios | 0 TrackBacks


Atención: muchachas, lindas, finas y preciosas les tengo que contar algo fabuloso, sorprendente, cachai loca...........

Mi suegra se va cuatro meses a Noruega. ¡Qué felicidad más grande! parte el próximo domingo a la casa de una amiga, que esta viviendo con su hija. Pobre yerno en la que se fue a meter (dos suegras).

Mi suegro está feliz ¿tu creís que le da pena? ¡Jamás! Ahora se puede salir del régimen, no tiene que soportar acompañarla a clases de piano... por favor..... nadie puede... ya me invitó a un asado a su parcela con sus amigos, mi señora también cayó y jura que es para que lo acompañe en esta tristeza.

Además mi suegro no es nada de tonto y nos invitó alojar a su casa, estos cuatro meses, así él, tiene la chiva de quedarse en la parcela ya que nosotros estamos en su casa. Y yo ni tonto: lo tapo y me atienden de lo lindo, no haré aseo ni planchado durante este tiempo.

Mis más preciadas y descansadas vacaciones sin ella... rico o no........ más encima el pesado de mi cuñado que está en el colegio se va de viaje de estudios por dos semanas. Esto es increíble les juro que ya parto a comprarme compro un kino antes de que se me escape esta suerte.

Han sido unas noticias espectaculares, como, será que invite a comer a mi señora a un restaurante (para celebrar) super pituco. Mientras comíamos se me acerca un gallo, me saluda y resulta ser un compañero de curso que no lo veía hace más de diez años y era enfermo de pesado; pero con tanta suerte que era el dueño y nos hizo un 50% de descuento.

Llegamos a la casa y encuentro en el pasillo un sobre que decía lo siguiente: Usted a acumulado puntos en su tarjeta de crédito, en la cual, postula internamente en nuestro concurso ganándose un fin de semana en Punta del Este. Es demasiada buena suerte y yo que pago el mínimo y estoy copado.

Tanto es así que siento unos besos en mi cara súper ricos y ahí lo fabuloso y sorprendente de todo esto queda arruinado con los lameos de mi perro en mi cara, a las seis de la mañana para que lo sacara a hacer sus necesidades. Terminando mi lindo sueño de noticias buenas............. más tarde nos invitó mi suegra almorzar ¡la quería puro matar........!

Saludos cordiales,

Yeyey.con

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/547

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer