Fin de los festejos: Hoy culmina Semana de la Chilenidad

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

Con la gran final del rodeo y la presentación del show de Pedro Messone, finaliza hoy a las 20:00 horas, la duodécima versión de la Semana de la Chilenidad, organizada por la comuna de Las Condes, Vitacura y la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.

El espectáculo, ideado especialmente para ser disfrutado junto a la familia, contó con atractivas actividades, tales como la esquirla de ovejas, la granja educativa para niños, presentaciones de hipoterapia y el rodeo padre e hijo.

Pero entre los eventos más disfrutados y aplaudidos por el público estuvo la presentación de la Escuadra de Artes Ecuestres Internacionales, con representantes de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Chile, además de la exposición de caballos peruanos de paso.

El alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, aseguró que "ésta ha sido la semana más profesional que hemos tenido, porque se nota todo nuestro conocimiento al ver que las familias han disfrutado".

Además, estimó que alrededor de 500 mil serían las personas que habrían disfrutado durante toda esta semana de las actividades en el parque Padre Hurtado.

Para evitar que las familias no se pierdan el espectáculo, desde hoy los menores de edad podrán entrar gratis si son acompañados de un adulto.

Fuente: El Mercurio
SYLVANA PALOMINO

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/23

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer