Misa por la Vida

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

Con la tradicional Misa por la Vida, el domingo 3 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Catedral Metropolitana, la Iglesia de Santiago da inicio al tiempo de Adviento, de preparación a la Navidad.

La Misa por la Vida será presidida por Monseñor Fernando Chomali, Obispo Auxiliar de Santiago, y durante ella se dará una bendición especial a todos aquellas mujeres que se encuentran embarazadas. “En la Misa por la Vida que, esperamos sea replicada en todas las parroquias y templos de la Arquidiócesis de Santiago, esperamos dar un claro signo que quien desee ser discípulo de Jesucristo, siempre debe respetar la vida, desde la concepción y hasta la muerte natural, por ser un don del Padre”, señala el padre Marcos Burzawa, Vicario Episcopal para la Familia, en la carta invitación a la Misa por la Vida.

Respecto al signo de dar una bendición especial a futuras mamás, el Padre Burzawa destaca que ellas “son el símbolo de la vida que nos alegra y enriquece”.

Marcha ciudadana Vida y Familia

Por otra parte, un grupo de laicos ha organizado para el sábado 16 de diciembre una Marcha ciudadana por la Vida y la Familia, la que se iniciará a las 10:00 horas desde el Museo de Bellas Artes para culminar con un Encuentro Familiar en el Parque Bustamante.

Fuente: DOP Santiago

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/4

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer