Año Nuevo, Vida Nueva

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

Bienvenido el verano. Año nuevo, vida nueva. Tenemos el regalo de poder empezar el año gozando de unas merecidas vacaciones junto a nuestras familias. Esta es una excelente oportunidad para conversar, de redescubrirnos mutuamente, de saber en que está cada uno de los nuestros, de hacerlos sentir que los queremos de verdad a través de los muchos gestos de cariño que les podamos regalar.

ano_nuevo_vida_nueva.jpgEste año aprovechemos de empezar con las pilas bien puestas. Hay familias que se van a misionar durante una
semana, otros a la playa, otros aprovechan de disfrutar de los panoramas que les ofrecen sus ciudades. Aprovechemos estos días, en que cambiamos de actividad, de evaluar el año que terminó y optemos por al menos una cosa que quisiéramos cambiar en nosotros para ayudar a fortalecer nuestras familias.

Aprovechemos este tiempo para conversar, pasear, compartir, de tratar de estar de "verdad" con el otro: ya sea pequeño como un niño o grande como un papá o un abuelito. Todos quieren y necesitan ser escuchados. Hagamos un alto en el camino, silenciemos un poco nuestras voces para poder saber que es lo que cada miembro de nuestra familia está viviendo.

Gocemos con los regalos diarios que nos entregan los más pequeños y como ellos, ojalá, podamos imitar su corazón de niños que se asombran ante las maravillas que el mundo cada día les ofrece.

Empecemos bien, viviendo un estilo de vacacionar sano y entretenido, para poder empezar el año con nuevas fuerzas y esperanzas.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/105

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer