Camino de santidad

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

Recuerdo la historia de una señora que continuamente hablaba mal de un vecino. Una vez le dijeron que pidiera a Dios por aquella persona, a lo que respondió que no iba a perder el tiempo orando por él. La persona le dijo: "Si rezaras por él sería un tiempo mejor invertido que el que gastas en hablar mal de él."

Los seres humanos somos muy buenos para emitir criterios, juzgar y condenar sin tener muchas veces ni siquiera los argumentos más básicos para intentar comprender la situación.

¿Por que no dejarle el juicio a Dios? Recordemos que con la misma medida que juzguemos seremos juzgados y en realidad, ponemos medidas sumamente estrictas.

Dios conoce los corazones, las almas, las situaciones, lo oculto, lo cierto y lo falso. Si has sido objeto de chismes, juicios y malos entendidos.

Entrégalo a Dios Padre que el sabrá juzgarte con justicia.

Si crees que has juzgado, pide perdón y no cometas los mismos errores. La santidad es un camino de todos los días, y siempre tenemos mucho que mejorar.

Aunque nos cueste, recemos por aquellos que se nos hace más difícil de apreciar y tolerarl

Que Dios te bendiga

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/117

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer