Productos caseros de limpieza

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

Alcohol de 90 grados: Es de gran eficacia para limpiar las marcas dejadas por la tinta de los lápices pasta, pintura de labios o de hierba en las prendas de algodón y lana. NO DEBE USARSE nunca para limpiar tejidos sintéticos ya que deteriora y rompe las fibras.

Alcohol de quemar: Sirve para todas aquellas superficies a las que se desea sacar brillo (cristal, vidrio, mosaico, cromados). Debe mantenerse lejos de cualquier fuente de calor o de una llama.

Amoníaco: Disuelve de manera eficaz la grasa y neutraliza algunos ácidos. Es recomendable utilizarlo rebajado en agua y en lugares aireados. Está especialmente recomendado para avivar el color de los tapices, alfombras, moquetas; para desengrasar los cuellos de las prendas de vestir, borrar las huellas de los dedos de las paredes y para limpiar los peines y cepillos de pelo.

Vinagre blanco: Suele ser utilizado para quitar algunas manchas de origen orgánico, tales como sangre, la orina, excrementos, etc. Sirve, también para sacar los restos de cal depositados en los sanitarios, la cristalería y la ropa en el proceso de lavado. Es muy eficaz para recuperar el brillo de los azulejos y retirar la resistente capa que se deposita en las paredes de la ducha, mezcla de la espuma del jabón y de los minerales.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/183

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer