Recomendaciones generales para todo lavado

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

-No lo olvide: para conseguir un mantenimiento óptimo de sus prendas así como de las piezas de lencería del hogar siga siempre los consejos del fabricante indicados en las etiquetas adjuntadas a las piezas. Aprenda a interpretar los pictogramas y respételos.

-Es aconsejable lavar siempre a mano los tejidos delicados con agua tibia y unas gotas de jabón neutro.

-En caso de utilizar cloro, asegúrese previamente de que se ha disuelto totalmente en el agua antes de introducir la prenda a tratar.

- Lave a una temperatura máxima de 60º para evitar estropear las fibras de los tejidos. Utilice sólo 90º en caso de suciedad extrema y para tejidos de colores claros.

- Nunca añada cloro en los lavados de las prendas de colores.

-Separe la ropa blanca de la de color, para evitar que la ropa de color tiña la ropa blanca.

-Separe las prendas de colores claros de las de colores oscuros, pues estas últimas suelen desteñir en los primeros lavados.

-Para eliminar las manchas blanquecinas de la ropa de color realice un último enguajue añadiendo algunas gotas de vinagre.

-Lave preferentemente los jerseys a mano con un jabón específico, sin restregarlos y escurriéndolos con las manos. Evite tenerlos mucho rato sumergidos en el agua. Realice un enguaje abundante con agua fría y aplique al final unas gotas de vinagre para recuperar la esponjosidad de la lana.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/184

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer