Aeropuerto cierra sus puertas y cancela vuelos indefinidamente

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

El edificio sufrió serios daños estructurales en algunos de sus sectores y una de las pasarelas terminó completamente destruida.

www.Emol.cl
Sábado 27 de Febrero de 2010 08:17

aeropuerto Arturo Merino Benítez.jpgSANTIAGO.- El aeropuerto Arturo Merino Benítez fue cerrado tras el terremoto que afectó a la zona centro sur del país, cancelándose todo los vuelos hasta nuevo aviso.

Según se informó, todos los aviones procedentes de EE.UU. y Europa están siendo desviados hacia aeropuertos en Argentina, principalmente a Mendoza.

El aeropuerto sufrió serios daños estructurales en algunos de sus sectores y la estructura que une al terminal con el paso por donde transitan los vehículos colapsó, arrasando con lo que estaba a su paso.

En tanto el hotel Diego de Almagro, que se encuentra frente al aeropuerto, resultó con leves daños.

Se espera que para las próximas horas el aeropuerto emita un comunicado oficial informando sobre el futuro de los vuelos cancelados.

Las autoridades han llamado a la calma y aseguran que están en proceso de reestablecer la comunicación para encontrar soluciones a los inconvenientes presentados por el cierre del aeropuerto.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/263

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer