Engañoso es el corazón

user-pic
Voto 0 Votos

Este acto, mostró una cara que en los terremotos anteriores nunca vimos. Frente a todo esto que sucedió, puede ser que algunos de nosotros llegamos a tomar este asunto con humor, otros con ira y aún otros con cierta comprensión, del por qué actuaron de tal o cual manera dichas personas.

Pero, estimado lector, esta situación que se dio, debería llevarnos a una profunda reflexión. Una de las preguntas sería: ¿Por qué actuamos como actuamos frente a ciertas situaciones? Y por favor, recuerde, que no solamente algunos locales fueron saqueados, además fueron incendiados a propósito. ¿Qué hay en nuestro corazón que nos lleva a actuar de manera incomprensible en circunstancias extremas como las vividas en la madrugada del sábado 27 de Febrero?

Permítame una vez más ir a la Biblia para encontrar una respuesta. El profeta Jeremías hace muchos siglos atrás escribió: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? (Jeremías 17: 9) Seguramente ha habido situaciones, en las cuales usted jamás pensó que reaccionaría como lo hizo y no solo fue eso, además, provocó dolor a otras personas o a usted mismo. Sin embargo, es probable que bajo otras circunstancias, usted volviera a actuar de una manera errada. Amigo lector, la solución a un corazón engañoso, no está en sus manos sino solamente en Dios. Proverbios 23: 26 dice "Dame hijo mío tu corazón y miren tus ojos por mis caminos". Solo de esta manera, usted siempre vivirá en paz.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/admin/mt-tb.cgi/564.

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Beatriz Letelier y publicada el 27 de Marzo 2010 12:00 AM.

Se quema tu choza es la entrada anterior en este blog.

Sábado Marzo 27 de 2010 es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

¡Suscribirse

Si quiere suscribirse para recibir las últimas actualizaciones de Todo Mjer entre su email: