Engañoso es el corazón

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

Este acto, mostró una cara que en los terremotos anteriores nunca vimos. Frente a todo esto que sucedió, puede ser que algunos de nosotros llegamos a tomar este asunto con humor, otros con ira y aún otros con cierta comprensión, del por qué actuaron de tal o cual manera dichas personas.

Pero, estimado lector, esta situación que se dio, debería llevarnos a una profunda reflexión. Una de las preguntas sería: ¿Por qué actuamos como actuamos frente a ciertas situaciones? Y por favor, recuerde, que no solamente algunos locales fueron saqueados, además fueron incendiados a propósito. ¿Qué hay en nuestro corazón que nos lleva a actuar de manera incomprensible en circunstancias extremas como las vividas en la madrugada del sábado 27 de Febrero?

Permítame una vez más ir a la Biblia para encontrar una respuesta. El profeta Jeremías hace muchos siglos atrás escribió: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? (Jeremías 17: 9) Seguramente ha habido situaciones, en las cuales usted jamás pensó que reaccionaría como lo hizo y no solo fue eso, además, provocó dolor a otras personas o a usted mismo. Sin embargo, es probable que bajo otras circunstancias, usted volviera a actuar de una manera errada. Amigo lector, la solución a un corazón engañoso, no está en sus manos sino solamente en Dios. Proverbios 23: 26 dice "Dame hijo mío tu corazón y miren tus ojos por mis caminos". Solo de esta manera, usted siempre vivirá en paz.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/564

Escribir un comentario

Entradas recientes

Burundi, Sudáfrica. Situación fuera del ojo mundial
Por: María Paz Zárate B. Abogada Si analizamos las noticias a nivel mundial, se enfatiza en Siria, Israel, Palestina. Pero…
en Todo Mujer
Oración de los enamorados
"Madrecita, tengo un ansia infinita de amar y ser amado. El amor es tanto más elevado cuanto más y…
en Todo Mujer
Sobre la soledad
en Todo Mujer