La columna de Yeye.con: El complejo de Eva

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

Dedicadas a todas....................UDS..........

Sus inicios no valen la pena explicarlo; pero las llevaré a la vida moderna.

clóset + Shoping + Fiesta + Temporada = No tengo que ponerme (Complejo de Eva, viven en pelo...........).

Nunca tienen que ponerse. El clóset siempre les queda chico. Se agarran todo y no contentándose con eso se agarran el clóset del pasillo (donde está nuestra ropa). Siguen con la bodega donde está la ropa de la otra temporada. ¡Ah! en el clóset del cabro chico que como aun no crece y hay espacio están los abrigos elegantes.

Todos los días abren el clóset y no saben que ponerse para ir a trabajar.

Van de shoping por lo menos tres veces por semana a la hora de almuerzo (porque las regias trabajan en Providencia o en el centro). Además van el fin de semana al Parque Arauco. ¿A qué? Nadie sabe, porque nos terminan comprando un pijama de franela horrible de color celeste y bien transparente, ideal para usarlo cuando te invitan a la playa y tienes que sentarte a tomar desayuno con tu suegro haciendo el ridículo y no sabes donde esconder eso....... y ellas, por mientras, no se compran nada.

Fiesta: Salen a comprarse un vestido porque si es un matrimonio no pueden repetirse el vestido. ¡Si nadie se acuerda que se pusieron y, para más remate, nosotros terminamos curados como tagua -lo que nos borra la memoria- y las mujeres las van a pelar igual.

Se arreglan, se arreglan, se arreglan y se arreglan..... para decir No tengo que ponerme ..... y terminan pidiéndole el vestido a la hermana o a la mamá y los collares a la cuñada. Mientras tanto nosotros seguimos paseándonos por el pasillo gritando: "¡goorrrdddaaaa! Vamos a llegar tarde y donde mier..... nos vamos a estacionar."

Temporada: Es la gran palabra mágica de estas grandes tiendas, porque no pienso decir los nombres, solo diré la "Casa del Pie Chiquitito" con su gran tarjeta de crédito juanetecard.

¡Cambio de temporada: vamos a comprar hay que estar a la moda, cambien todo! ¿Para qué?

Nada les queda. Se ven ridículas y lo peor de todo es que al final se terminan poniendo lo mismo de siempre.

"Eva: habiendo tanta fruta y tuviste que agarrar la manzana que más encima uno la pela y se pone negra al tiro. ¿Por qué no agarraste un racimo de uva? Las culebras no suben a los parrones por el azufre.

Saludos Yeye.con

PD: Lulú sí no cambias tu peinado ridículo seguirás viéndote frentona y además si quieres que te pesque el gordo colorín y apollerado del Toby usa sostenes con barba. ¡Ah! aprovecha de depilarte las cejas son horribles.

Cariños Yeye.con

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/373

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer