Se quema tu choza

| 0 comentarios | 0 TrackBacks



sequematuchoza.JPGEl único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta. Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.

Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones. Pero entonces un día, después de andar buscando comida regresó y encontró su pequeña choza en llamas, con humo subiendo hasta el cielo. Lo peor que había pasado, fue que todas sus cosas se habían perdido.

El náufrago estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: "¿Cómo pudiste hacerme esto?", y se quedó dormido sobre la arena. Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla.

¡Venían a rescatarlo!.

Al llegar sus salvadores les preguntó: "¿Cómo sabían que yo estaba aquí?".

Y ellos les respondieron: "Vimos las señales de humo que nos hiciste..."

A muchos nos pasa que cuando atravezamos momentos difíciles en nuestra vida nos volvemos hacia Dios preguntándole porque nos pone una cruz tan grande sobre los hombros. El, con su mirada y sabiduría paternal, está trabajando en medio del dolor para sacar un bien de ahí.

Por eso la pregunta importante que le tenemos que hacer es para qué quieres Señor que pase por esto y, nos sorprenderemos al contestarnos y ver de cuan presente está Dios, en ese momento, junto a nosotros.

DIOS SIEMPRE SABE SACAR UN BIEN DE UN MAL. NO LO OLVIDES.

¿Tienes algún cuento propio o que quieras compartir con nosotros? Envíalo a editora@todomujer.cl.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/478

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer