Oración para todos los días

| 0 comentarios | 0 TrackBacks


oracion para todos los dias 1.JPGQuerido Dios, te agradezco por este día. Te agradezco por poder ver oír esta mañana. Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón.

Tú has hecho tanto por mí y continúas bendiciéndome cada día. Perdóname por todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era agradable para ti, en especial, por todo aquello que hice o dejé de hacer y que hirió a alguien que me quiere y necesita.

Por favor mantenme seguro, alejado de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud y mucha gratitud. Envía tu Espíritu para que ilumine mi mente y así pueda escucharte a lo largo de este día. Por favor regálame un corazón dispuesto a aceptar lo que pides hoy de mí. No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún control; pero ayúdame a mejorar aquellas sobre las que sí lo tengo.

Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos Señor, y que pueda reconocer el mal. Continúa bendiciéndome para que pueda bendecir a otras personas. Mantenme fuerte que pueda ayudar al débil. Mantenme con los ánimos levantados para que pueda tener palabras de aliento para otros.

Ruego por los que se pierden y no pueden encontrar su camino. Ruego por los que no te conocen para que algún día lleguen a hacerlo. Ruego por los que no creen. Pero te agradezco porque hoy yo creo. Ayúdame a mantenerme firme en mi fé para que pueda ayudar a otros a acercase a Ti.

Tú que cambias nuestras vidas, ayúdanos a ser tus instrumentos para ayudar a que este mundo sea cada día más de hermanos.

En el nombre de Jesús, Amén.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/598

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer