CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS 2012 - FUNDACIÓN SAN JOSÉ PARA LA ADOPCIÓN

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

¿Quieres ayudar a Fundación San José para la Adopción?
Inscríbete como voluntario y ayúdanos activamente a captar socios para nuestra Red de Amigos durante la campaña que llevaremos a cabo en la Región Metropolitana, entre el lunes 9 de abril y el jueves 31 de mayo de 2012.

¿En qué consiste el voluntariado?
Estar presente en alguno de los puntos de la RM que la Fundación te indique, en los horarios que te inscribas, captando socios para nuestra Red de Amigos. Cada socio que logres comprometerlo con una donación mensual, estarás ayudando a 80 niños vulnerados entre 0 y 5 años que son acogidos en nuestras 3 residencias.

¿Cuáles son los días y horarios requeridos?
Según tu disponibilidad, elige el día y el horario en los que puedas ayudar, entre el lunes 9 de abril y el jueves 31 de mayo de 2012.
Los horarios disponibles son: Turno 1: 10:30 a 14:00 horas - Turno 2: 12:00 a 15:30 horas - Turno 3: 16:00 a 19:30 horas.

¿Cómo te preparamos para el Voluntariado?
Te daremos una breve capacitación en la que te explicaremos qué hace la Fundación, la situación de nuestros niños y cómo motivar a las personas para que entiendan este doloroso problema social y se hagan socios de la Fundación. Además, te explicaremos cómo se canalizan las donaciones recibidas y te entregaremos un formato de respuestas frecuentes para los posibles socios y todo el material impreso que necesitarás.

¿Qué ayudas te entregamos como voluntario?
Para cubrir tus gastos de movilización, por cada turno de trabajo voluntario que realices, te entregaremos $3.000-. Adicionalmente, si logras captar socios con donaciones mensuales por sobre los $3.000 en tu turno, te entregaremos como premio a tu esfuerzo el valor de lo que tú recaudes en el turno, una vez realizada la cobranza al socio.

¿Qué hace Fundación San José?
Fundación San José para la Adopción está a cargo de programas de protección y adopción en los cuales trabaja con mujeres con embarazo en conflicto para que decidan libremente el futuro de ese hijo; protege y cuida a niños vulnerados en sus derechos en sus 3 residencias, mientras se clarifica su situación legal, y prepara y evalúa a matrimonios que quieren formar familia a través de la adopción. Nace en 1994 como una institución privada, sin fines de lucro, con derecho canónico y acreditada por Sename para trabajar programas de adopción y protección. Su misión es defender el derecho que tiene todo niño a nacer y crecer en una familia y así evitar el aborto, el abandono y el maltrato infantil. Cuenta con 3 hogares, Casa Belén, Santa Bernardita y Hogar Belén, donde alrededor de 80 niños deben ser cuidados espiritual y físicamente, mientras se despeja su situación legal.

¡Envíanos tus datos y disponibilidad!
Escríbenos a voluntarios@fundacionsanjose.cl y envíanos los siguientes datos:
• Nombre
• Apellido
• Rut
• Teléfono: Fijo y Celular
• Mail
• Profesión/Estudios
• Disponibilidad:
1. Día/Días: entre el 9 de abril y el 31 de mayo
2. Horarios: Turno 1: 10:30 a 14:00 - Turno 2: 12:00 a 15:30 - Turno 3: 16:00 a 19:30

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/660

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer