La Transfiguración - febrero 21, 2016

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

febrero 21, 2016 Por Luis Zazano

Lc. 9, 28-36: en la transfiguración vemos que el señor recuerda a sus cercanos que su promesa sigue:

1) Lleva a sus intimos: elige a estos apostoles para que recuerden que más haya de lo que suceda hay una gloria que ha de venir. Hoy Dios te elige a vos y te lleva a que veas cuantas veces Dios tocó tu vida; vos sos testigos de tantas cosas lindas que Dios te puso frente tuyo, que la cruz y pasión de tu vida no te lleven a olvidarte de todo lo lindo que marca tu historia.

2) Jesús, Moisés y Elias: son las tres figuras importantes que la Palabra de Dios nos muestra. La Ley, los profetas y el Mesías. Hoy vos sos el continuador de la obra de Dios. El cristiano no logrará ser perfecto pero debe lograr ser auténtico y para serlo debe mirar su relación con el proceso que Dios va haciendo. Hoy vos estas llamado auténtico trasnfigurarte.

3) Hagamos tres carpas: que bien nos sentimos cuando estamos de 10 con el Señor. Pero cuanto nos cuesta cuando estamos en sequedad espiritual. Busca ese momento hermoso de oración y recorda que Dios te tiene preparado algo más grande de lo que uno espera.

Buen Domingo!

latransfiguracion.mp3 audio para escuchar

Fuente: http://padreluiszazano.com/2016/02/lc-9-28-36/

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/684

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer