#YoEligoCuidarlos

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

El aborto no es la salida para un embarazo no deseado, traumático o vulnerable. No soluciona nada ni a corto ni a largo plazo. Aquí hay dos personas con igualdad de derechos que merecen ser respetados.

Es en la acogida, en el cuida que se les da a aquellas mujeres en las Fundaciones, centros etc. que se han especializado en escucharlas para que tomen la mejor decisión el camino que las ennoblece y las ayuda a ver que la nueva vida que crece dentro de ellas es un regalo. Es verdad es un regalo difícil de aceptar pero es el más valioso y el que traerá las mayores alegrías a sus vidas.

Vivimos en una sociedad en que todo es descartable, inclusive las personas... Eso nos convierte en una sociedad insensible, egoísta, alejada de todo aquello que es bueno. Sólo así se explica esta aberración.

Por otra parte la contención emocional brindada por estos centros es de vital importancia para ellas.

Si tú o alguien cercano a ti está en esta situación en que está pensando abortar a tu hijo acude a estos centros para que te escuchen y luego decide.

Y ten siempre presente si no quieres criar a tu hijo puedes darlo en adopción. Hay muchas familias que serían felices de acogerlo y darle todo aquello que tú quisieras darle. Siempre te estarán agradecidos. Y lo digo porque en mi propia familia algunos matrimonios han adoptados y son inmensamente felices.

¿Embarazo no deseado?

Si sufres por un aborto Proyecto Esperanza es donde te acogen y te ayudan a sanar tus heridas

ADOPCIÓN

Fundación San José para la Adopción

Fundación Chilena Para la Adopción

Fundación mi casa

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.todomujer.cl/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/732

Escribir un comentario

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer