Novedades en la categoría Casa e ideas: decoración

Imagen Thumbnail para Formas   y  volumen.jpgCada mueble, cada objeto de la casa se distingue del resto por poseer una determinada forma en base a su anchura, altura, profundidad y silueta; y volumen en cuanto a tamaño y peso. Esto determinará la sensación que tengamos de él y por lo tanto influirá en dónde y cómo lo colocamos.

A continuación se detallan los tipos principales de formas que se deben tener en cuenta:

• La línea recta la que domina en una casa, empezando por la misma estructura del edificio y acabando por el mobiliario y muchos otros objetos. La forma rectangular es la más habitual, pero una forma angular o incluso cúbica puede ser una buena sirva para evitar la monotonía.

Decoración de la casa

| 1 comentario | 0 TrackBacks

Decoracion de Interiores.jpgEL ESPACIO

El espacio de nuestro hogar es la consideración fundamental a tener en cuenta, pues del uso y distribución que hagamos de él depende en buena nuestra comodidad y bienestar, tanto a nivel práctico como estético.

Primero tenemos que hacernos una idea de la distribución global de la casa. Cuántas habitaciones, qué tamaño tienen, cuáles poseen más luz o reciben más o menos ruido del exterior, etc.

Los siguientes elementos a considerar son, por ejemplo, saber si las paredes son de carga o maestras o cuáles son medianeras, las variaciones de nivel o escalones, cómo están situadas puertas y ventanas cómo se abren; los objetos en principio inamovibles (armarios empotrados, sanitarios o chimeneas, interruptores), etc.

 

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer