Novedades en la categoría Juego y pasatiempo

Les dejo este juego de manos con cordel que encontré. Yo le jugaba mucho con mis hermanas y en el colegio y era realmente un desafío recordar que paso era el que venía para no perder.

Es un excelente juego para jugarlo entre amigos o también con los hijos, sobrinos, nietos o con quien quiera para entretenerse.

Suerte para el mejor.

Sudoku

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

El Sudoku comenzó en Japón en los años '80. Arrasó en Inglaterra, empezando por el diario londinense Times y se volvió popular en el The New York Times. La modalidad más popular consiste en un cuadro de 81 celdas (9 columnas x 9 filas) distribuidos en caja de 3x3. Las reglas son sencillas. Colocar los números del 1 al 9 de tal manera que no se repita el mismo número en la columna, fila y caja.

¿Cómo se juega?

Las reglas del sudoku son muy sencillas, basicamente se trata de rellenar las casillas vacias con números del 1 al 9 cumpliendo los siguientes requisitos:

Reglas

Primer requisito: En una fila (horizontal) no puede repetirse el mismo número más de una vez.

Segundo requisito: En una columna (vertical) no puede repetirse el mismo número más de una vez.

Tercer requisito: En cada una de las cajas de 3x3 delimitadas por las líneas finas no puede repetirse el mismo número más de una vez.

Continua leyendo aquí

Para más juegos visita www.dailysudoku.com

Juegos para Niños
Si quieres juegos para niños, este es tu sitio web: Pequejuegos!
Infantiles - Aventuras - Clásicos - Deportes>

Juegos gratis
En estas páginas se ofrecen 98 juegos gratis, son juegos sencillos especialmente diseñados para niños, aunque con ellos se divierten personas de todas las edades.>


Bienvenido a Pipoclub -

Juegos Educativos InfantilesBienvenido al mundo de Pipo y su club, protagonizado por sus juegos multimedia educativos para niños. >

Juegos y canciones para los niños
Lecciones para enseñar español a los niños en los grados de niñez temprana.>

Crucigrama fácil 1

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

El ocio y los pasatiempos son muy sanos para cada una de nosotras. Nos enfrentan a dificultades y obstáculos distintos, en las cuales el ingenio, más que la maña es lo que sirve. ¡Y qué agradable es saber que "nos la pudimos".! Y si no pudimos terminarlo... porque el juego "nos las ganó"... ¡arriba el ánimo, que seguro que algo nuevo aprendimos hoy!

Aprendamos a disfrutar del ocio y con los juegos simples.

Aquí los invitamos a resolver este crucigrama. Para hacerlo pincha aquí

 

Entradas recientes

Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer
Burundi, Sudáfrica. Situación fuera del ojo mundial
Por: María Paz Zárate B. Abogada Si analizamos las noticias a nivel mundial, se enfatiza en Siria, Israel, Palestina. Pero…
en Todo Mujer