Novedades en la categoría Sección Juvenil

Autora: Victoria Jensen E.

La publicidad, la televisión, y otros medios nos hacen cambiar aspectos de nuestra personalidad o de nuestro físico para que seamos aceptados por nuestra sociedad.

Nuestro entorno nos presiona cada vez para que seamos de esta manera o de esta otra haciéndonos creer que vamos a ser felices siendo como los medios nos dice.

Muchas veces cambiamos ciertos aspectos para que nos miren y no nos discriminen. Así también surgen enfermedades tanto psicológicas como físicas, como la anorexia, la depresión, etc.

El pololeo

| 2 comentarios | 0 TrackBacks
A young woman and man embracing while outdoors.

Image via Wikipedia

Por Victoria Jensen

Con lo que hemos hablado antes ya tenemos claro que los hombres pasan a ser algo importante a la edad de los 12 años en adelante.

A esta edad empezamos a pensar en el pololeo, imaginándonos como sería estar con una persona del sexo opuesto. A los 13 años vemos el pololeo como una nueva experiencia o casi como una entretención. Por no nos damos cuenta o no sabemos lo que realmente significa pololear. Algunas jóvenes, se imaginan el pololeo tal como sale en las películas o en las teleseries, pensando que es algo repentino, que nace apenas uno conoce a una persona especial.

 

Entradas recientes

Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer
Burundi, Sudáfrica. Situación fuera del ojo mundial
Por: María Paz Zárate B. Abogada Si analizamos las noticias a nivel mundial, se enfatiza en Siria, Israel, Palestina. Pero…
en Todo Mujer